Contacto

ENTERATE – Beyoncé sorprende a niña ciega en medio de una presentación

Beyoncé sorprende a niña ciega en medio de una presentación

Beyonce156

Beyoncé tuvo un llamativo detalle durante uno de sus conciertos con una de sus seguidoras, una niña de 13 años, ciega y con problemas motrices y auditivos que, sin duda, nunca olvidará lo que le sucedió el pasado 8 de noviembre.

La cantante estaba ofreciendo una actuación en Perth, Australia, cuando se acercó a una joven que estaba entre el público y dijo: “Tengo a una señorita muy especial aquí. Dile a todo el mundo cómo te llamas, bonita”. La joven respondió “¡Sophie!”, por lo que volvió a dirigirse al público: “¡Todos! Díganle hola a Sophie”.

Los asistentes respondieron a la petición de la artista que volvió a dirigirse a su joven seguidora: “Sophie, creo que voy a necesitar que me ayudes a cantar esta canción”. Fue entonces cuando comenzó a entonar las primeras estrofas del tema “Irreplaceable” y le acercó el micrófono a la niña, que repitió “to the left, to the left” ante los aplausos del público.

http://youtu.be/IDvt3lGDfVk

VerMovil

La hermana de Sophie, Ellie, fue quien planeó este momento que logró hacer realidad gracias a la asociación Esperanza para los niños (“Hope For Children”). “Nunca había podido ir a un concierto por problemas logísticos así que hice un vídeo sobre Sophie”, indicó Ellie Kotkis al diario Perth News.

“A pesar de todo lo que ha pasado, ella es capaz de hacer muchas cosas. Consiguió recaudar mil dólares para las personas que padecen esclerosis múltiple. Puse todo eso en el vídeo y sólo pensé que alguien tan increíble como Sophie merecía conocer a alguien tan increíble como Beyoncé”, contó Ellie.

“Fue increíble. Beyoncé es su artista preferida. Cuando cantó ‘Single Ladies’ empezó a bailar y a saltar. Sigue en una nube. Ha sido muy importante para mí porque hay muchas cosas en la vida que Sophie no puede hacer, pero le encanta la música, le apasiona bailar y cantar y de este modo pude enseñar al mundo lo increíble que ella es”, dijo su hermana.