Contacto

Ozuna: RD es el país donde me quiero retirar para vivir cuando me salga de la música!

SANTO DOMINGO.- El cantante Ozuna, una de las revelaciones más importantes del reguetón en el último año, hijo de padre dominicano y madre puertorriqueña, reveló que cuando se retire de la música, quiere hacer residencia en República Dominicana, país que considera como una maravilla.

“República Dominicana es otro nivel, es el sitio donde yo me voy a retirar cuando me quite de la música. Es donde yo voy a vivir tranquilo. RD es bien especial, la vibra de Republica Dominicana, la gente, el trato; es otro nivel. No hay comparación con ninguna parte del mundo”, dijo con gran emoción en sus palabras a Dafne Guzmán en un conversatorio para “La Entrevista” a transmitirse este domingo 10 de septiembre a las 10:30 de la noche por Teleantillas, Canal 2.

Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre real del artista, tiene grandes amigos de su género en tierra dominicana; Mozart la Para, El Alfa, Mark B, son de los mencionados, por lo que no sería una sorpresa alguna colaboración musical con ellos.

Aunque recientemente ha sido tema de escándalo por una investigación tras la muerte de una persona en Puerto Rico, además del altercado con un seguridad en un concierto; Ozuna refiere que en el año y medio que lleva sonando fuerte en la música, ha recorrido un camino de trabajo duro en el que ha pasado hambre y sueño.

En agosto presentó su primera producción discográfica denominada, “Odisea”, con 16 temas musicales, sin embargo, su canción más prominente según refiere, ha sido, “Escápate conmigo”.