Contacto

PERO BIEN – Nuevo servicio permitirá recargar celular con tarjeta de crédito

La gerencia de VisaNet Dominicana  presentó“Recarga con Visa”, un nuevo servicio que permitirá a los usuarios de las principales empresas telefónicas del país recargar sus móviles con tarjeta Visa.

Earns VisaAl encabezar el acto, que tuvo lugar en el restaurante Julieta, Fabio Báez, gerente Comercial, explicó que con esta nueva propuesta la compañía inicia su plan de ofrecer servicios múltiples a sus afiliados como parte de la estrategia de continuar agregando valor a sus terminales.

También agregó que a través de este proyecto los comercios afiliados podrán recibir beneficios adicionales, aumentar el tráfico de sus tiendas y ser más competitivos.

“Esta nueva propuesta incluye las principales telefónicas del país como Orange, Viva, Tricom y Claro a través de las cuales los clientes podrán recargar sus servicios con tarjeta Visa de forma presencial en los establecimientos afiliados a la red de VisaNet, según sus palabras.

Dijo que la activación será totalmente gratis y permitirá al comercio ofrecer recargas de minutos a sus clientes y procesar sus pagos con tarjetas Visa desde una misma terminal.

Significó que con este nuevo modelo los comercios afiliados a VisaNet evitarán el manejo de inventario físico y disminuir el riesgo del efectivo, comercializando recargas con Visa bien fácil.

“A lo largo de estos 12 años, hemos trabajado para posicionar nuestra empresa como la más dedicada en el servicio de procesamiento de pagos electrónicos Visa y a su vez , las más innovadora por lo que continuamos creciendo en el mercado.