Domingo , 21 septiembre 2014
¡Lo Nuevo!

FOTO: Juliana O´neal Como Cuerpo Hot 2013, Super Sexy

Juliana O´neal: Vendo voz pero la imagen es muy importante también

julian cuerpo hot 2013

Ahora pesa unas 162 libras “y las que faltan”, y durante el proceso de perdida de peso, O´neal, perdió unas 44 libras de 206 sin pasar por el bisturí.

La cantante de merengue urbano, Juliana O´neal, sorprendió a muchos cuando fue anunciada como una de las 15 semifinalistas de los “Cuerpos Hot” en la cuarta edición que realiza el programa “Noche de Luz”.

La artista quien se encuentra de cumpleaños en el día de hoy, reveló que “me decidí bajar de peso por cuestiones de Salud e imagen”, agregando que “vendo voz, pero es importante verse y sentirse bien”.

Actualmente la intérprete del “Hotel” pesa unas 162 libras “y las que faltan”, y durante el proceso de perdida de peso, O´neal, perdió unas 44 libras de 206 sin pasar por el bisturí.

“Empecé con crossfit, y lo dejé en enero porque me lastime la espalda”,  agregó, además, que hizo cardiovasculares  y pesas ligeras, “y hace como 3 meses que no voy al gym”, todo se ha debido a comer saludable

La cantante dijo a Más Vip que para ella fue una sorpresa que “Noche de Luz” la tomará en cuenta entre los semifinalista de los “Cuerpos Hot 2013”. “Claro que si me sorprendí”.

Pero se sintió “muy feliz” al ver que “mi esfuerzo por bajar de peso estaba siendo valorado, nunca imagine que se me tomaría en cuenta para algo así”.

Deja un Comentario