WAAO – Beyoncé y Jay-Z: Compran A Su Hija Una Muñeca De 60.000 euros | COROURBANO.COM | Pagina #1 D' Musica Urbana & Farandula
El Vaso - Baraka Ataka (Trap 2016)
Tu Publicidad Aquí

WAAO – Beyoncé y Jay-Z: Compran A Su Hija Una Muñeca De 60.000 euros

WAAO – Beyoncé y Jay-Z: Compran A Su Hija Una Muñeca De 60.000 euros

jay z y beyonceMás que una niña, parece una princesa. La hija de Beyoncé y su marido Jay-Z se ha convertido en lo más preciado para sus padres, quienes no escatiman en gastos para darle todo lo necesario y mucho más a su pequeña princesa.

Blue Ivy ya va a cumplir un año y sus queridos papás han querido celebrarlo por todo lo alto. Por eso, Beyoncé y Jay-Zorganizaron una fiesta en Nueva York que ni en las películas de princesas de Disney. Rosas blancas y rosadas, una tarta gigante y muchos miles de euros gastados. Las flores que adornan el lugar están valoradas en sesenta mil euros, y a eso tenemos que sumarle el precio del pastel: dos mil euros.
Además de esta maravillosa fiesta, la pareja ha querido darle un regalo especial de cumpleaños a su pequeña. Cualquier niña sueña con que le regalen una Barbie y eso es lo que han decidido comprarle a Blue Ivy. Sin embargo, no es una muñeca cualquiera. Como su hija es muy especial para ellos, han querido regalarle una Barbie que esté a su altura. Así, la muñeca escogida ha sido especialmente diseñada para la pequeña y cuenta con unos 160 diamantes e incrustaciones de oro blanco. Este regalo no solo es único y especial, sino que también es muy valioso. Y no precisamente posee un valor personal, que seguramente también, sino que esta Barbie está valorada en 60.000 euros. Pero es que, como asegura una fuente cercana a la pareja: “Nada es demasiado grande o caro para su pequeña princesa. Ellos querían que su primer cumpleaños fuese especial para el resto de su vida”. Y si la pequeña Blue Ivy lo recuerda dentro de unos años, sin duda, habrá sido un cumpleaños especial.
Sus padres también han querido pasar unos días junto a su hija y celebrar su cumpleaños disfrutando de la playa.

Deja un comentario